ANUNCIO

Secuestran a mujer en alcaldía Venustiano Carranza - AM NOTICIAS

Secuestran a mujer en alcaldía Venustiano Carranza

El secuestro de una mujer en la alcaldía Venustiano Carranza por un un Volkswagen Vento gris con placas PDX3680 fue captado en video; hasta el momento se desconoce si las autoridades de la CDMX investigan el caso

Momento del secuestro de una jovencita en Calle Corona del Rosal Colonia Adolfo López Mateos en Carranza. ¡Si observas el vehículo VW VENTO con placas PDX3680 avisa a las autoridades!



El secuestro de una mujer en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México (CDMX) quedó captado por una cámara de seguridad.

De acuerdo con los datos de la cámara, el rapto de la mujer ocurrió el pasado domingo 2 de abril, alrededor te las 18:37 horas.

La mujer fue obligada a subir a un auto gris por dos hombres, quienes la sujetaron y metieron al auto en contra de su voluntad, mientras un tercer hombre esperaba para conducir el vehículo.

En las imágenes se puede ver a una mujer con un vestido de rayas blancas y negras platicando mientras caminaba con un hombre con una gorra rosa, playera de manga larga negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.