ADVERTISING
Elementos de la Guardia Estatal proporcionaron la seguridad a las cuatro familias, mientras que el Ayuntamiento de Miguel Alemán, les facilitó vehículos con remolque para trasladar sus pertenencias a lo que será su hogar temporal, y además el alcalde Ramiro Cortez, les envió trabajadores de Servicios Primarios para ayudarlos con la ‘mudanza forzada’.
En Los Guerra, la situación es difícil, las familias que continúan en sus hogares, salen por la mañana para trasladarse a sus empleos en Miguel Alemán, o para realizar sus compras y atender asuntos personales. Al terminar la jornada laboral regresan a encerrarse en sus casas.
Y es qué, en dicho poblado, la situación de violencia ha propiciado que sus residentes y los pocos comercios que hay se autoimpongan un toque de queda, pues entre las 7:00 y las 8:00 de la noche ya no hay gente en la calle, ni establecimientos abiertos.
Mientras que en Miguel Alemán, pese a la situación, la vida cotidiana transcurre con normalidad.
Para concluir, cabe destacar, qué pasadas las 4:00 de la tarde, de este jueves 10 de agosto, se volvió a registrar otra balacera entre grupos antagónicos del crimen organizado, en el poblado Los Guerra, situación de riesgo que concluyó sin novedades.
Con información de EFE y AP
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.