
ADVERTISING
La niña y un joven de 21 años de edad cayeron muertos de inmediato sobre una de las principales calles del barrio El Nejayote, en Teocaltiche, Jalisco. En el lugar, los abuelitos de Daleyni Jakeline resultaron lesionados. El señor murió mientras recibía atención médica y la señora todavía se encuentra hospitalizada.
Maribel, abuelita paterna, describe a la pequeña Daleyni como una bebé llena de energía, que gustaba de bailar, de cantar y de contagiar de su alegría a toda la gente. Entre lágrimas, Maribel saca su teléfono celular y muestra a LA SILLA ROTA un video en el que su nieta les dice que su novio es el cantante: “Peso Pluma… Mi novio es Peso Pluma”.
“Ese fue un acto de cobardes, porque se metieron con una niña que apenas empezaba a vivir, era muy alegre, le gustaba bailar y todo el pueblo la quería mucho”, recuerda.
Maribel dice que, a su corta edad, Daleyni tenía el sueño de conocer al artista originario de Zapopan, Jalisco, pero ya no es posible, pues las balas delincuenciales la asesinaron.
“Nos hacía reír mucho. Nos llenaba de tanta alegría y me la mataron. Hoy pedimos justicia por ella y también por todas las víctimas, que aquí ya son muchas, las muertes”.
Los habitantes hicieron un improvisado memorial en lo que fue la escena del crimen, donde se cerraron para siempre los ojitos de la pequeña de 3 años de edad. Flores, veladoras, muñecos de peluche y la fotografía de Daleyni, cubren los rastros que evidencian el dantesco escenario, que dejó a su paso la imparable célula delictiva.
Con información de La Silla Rota
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.