ANUNCIO

Cursos de inglés - AM NOTICIAS

Cursos de inglés

Aprende inglés gratis con nuestros cursos. ¡Mas de 100 lecciones con ejemplos y audio! Distintas y divertidas formas de estudiar inglés.

¿Cuáles son los mejores cursos para aprender inglés?

Mejores cursos para aprender inglés online avanzado
Los mejores cursos para aprender inglés online avanzado
British Council Online.
Lingualia.
Babbel.
Duolingo.
Udemy.
FluentU.
Busuu.
YouTalk.


Si buscas formas divertidas de practicar y mejorar tu inglés, no dudes en visitar esta sección. Learn English es una sección llena de recursos de aprendizaje, materiales de preparación para exámenes y juegos gratuitos.

Si es miembro de la familia o tutor y desea apoyar el aprendizaje de su hijo, visite nuestra página Información para familias. También te recomendamos la sección de sugerencias y consejos así como nuestras actividades y juegos para niños.

Educación de calidad reconocida a través de universidades y colegios de clase mundial. Mejora tus habilidades en el idioma inglés estudiando en una escuelas en Canadá. Escuelas de idiomas. Turismo educativo. Calidad de vida. Experiencia inmersiva. Segura y pacífica.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.