Como si eso no fuera suficiente, el VPS no es barato (aunque definitivamente vale la pena la inversión). Por lo tanto, no querrás desperdiciar tu dinero mientras buscas el mejor alojamiento VPS de Windows para ti. Por eso decidimos probar y comparar las mejores opciones del mercado.
Kamatera definitivamente ocupa el primer lugar gracias a su increíble capacidad de personalización y alcance, pero puede haber otro proveedor de alojamiento web que se adapte mejor a sus necesidades. Pruebe Kamatera gratis hoy o siga leyendo para descubrir por qué recomendamos estos servicios de hosting sobre otros.
A diferencia de Linux, las licencias de servidor de Windows cuestan dinero, por lo que se espera más del alojamiento VPS de Windows que del alojamiento VPS de Linux. Para aparecer en esta lista, su servicio de alojamiento debe proporcionar lo siguiente:
Rendimiento: como cualquier otro tipo de alojamiento, un VPS de Windows debería ofrecer velocidades ultrarrápidas y un tiempo de actividad incomparable. Esto significa que su sitio web debe cargarse instantáneamente y estar disponible en todo momento. Licencias de Windows: Windows VPS es extraño porque requiere una licencia especial de Microsoft. Algunos servidores web solo le venden el servidor y le dejan el resto a usted. No estos anfitriones.
Escalabilidad: un VPS de Windows debe poder adaptarse a las demandas de sitios web en rápido crecimiento y al aumento del tráfico en línea. VPS administrado: está aquí porque desea alojar un sitio web, no porque desee obtener un doctorado en configuración de servidores virtuales. en el servidor virtual. Estas empresas de hosting ofrecen servicios totalmente administrados para que puedas concentrarte en lo que es importante.
Relación calidad-precio: VPS es más caro que el alojamiento web compartido, pero no es necesario gastar más de lo necesario. Estos servicios de alojamiento web ofrecen planes VPS de alta calidad que no cuestan tanto como una segunda hipoteca.
Finanzas