ANUNCIO

Web Hosting - AM NOTICIAS

Web Hosting

El hosting es un servicio de alojamiento web que le permite publicar su sitio web o aplicación en Internet. Cuando utiliza un servicio de alojamiento, básicamente está alquilando espacio en un servidor físico donde puede almacenar todos los archivos y datos que su sitio web necesita para funcionar correctamente.


Un servidor es una computadora o máquina física que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, de modo que cualquier persona que quiera ver su sitio web pueda acceder a él en cualquier momento.

Su proveedor de alojamiento web es responsable de mantener su servidor en funcionamiento, protegerlo de ataques maliciosos y transmitir contenido (texto, imágenes, etc.) desde su servidor al navegador de su visitante.

Si está creando un nuevo sitio web, necesitará encontrar una empresa de alojamiento que le proporcione espacio en el servidor.

Los proveedores de alojamiento almacenan todos sus archivos, medios y bases de datos en sus servidores.

Cada vez que alguien escribe su nombre de dominio en la barra de direcciones de su navegador, su servidor transfiere todos los archivos necesarios para procesar la solicitud.

Puede alojar el sitio web usted mismo, pero esto requiere amplios conocimientos técnicos. El autohospedaje implica instalar y configurar un servidor web, incluidos equipos, infraestructura, hardware y software, desde cero. Además, es necesario prestar atención al mantenimiento.

Los proveedores de servicios de alojamiento web se aseguran de que su sitio web funcione de manera óptima y utilice mejores protocolos de seguridad. Además, simplifica muchos aspectos complejos del alojamiento de sitios web, desde la instalación del software hasta el soporte técnico.


Finanzas

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.