ANUNCIO

Capturan a Medico de Farmédic en Ocosingo - AM NOTICIAS

Capturan a Medico de Farmédic en Ocosingo

Un médico fue detenido por elementos de la Policía municipal en Ocosingo, señalado de haber intentado violar a la una joven que acudió al consultorio de “Farmédic en Ocosingo” ubicado sobre la 1ª calle Oriente Sur, en el centro de aquel lugar, para su seguimiento por planificación.


“El doctor se quiso pasarse de listo, le tapó la cara para que ella no se diera cuenta y ella sintió que la empezó a tocar y se destapó la cara, y el doctor se volteó y no se mostró, yo estaba en la sala de espera, y cuando mi hija salió llorando porque el doctor intentó abusar de ella”, dijo la madre de la presunta afectada, Eustodia Liévano.

Familias quienes pertenecen a una organización social acudieron a la fiscalía de Distrito Selva, a iniciar una investigación en contra del médico Ramón Vidal “N” y tras la presión, el médico fue detenido y llevado a los separos de la Policía Municipal, en tanto se determina su situación Jurídica.

“Prácticamente la violó porque la tocó, nos tienen de aquí para allá, lo que queremos es justicia, que lo agarren, la fiscalía región selva dice que están haciendo papeleos. Este hecho se dio entre 10:30 y 11 de la mañana, y cuando salió estaba llorando, me venía a quitar el anticonceptivo, y me voy a llamar a la policía, y se fue a la presidencia a traer a la policía.

Yo le grite al doctor y me dijo que era un proceso, y no me dijo más”, abundó la desconsolada madre. La madre aseguró que, de parte de su hija, no existe ignorancia, toda vez que no es la primera ocasión en que se realiza dicho proceso, pues desde hace meses se encuentra planificando, por lo que urgió sea encarcelado a este médico.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.