ANUNCIO

Cumpleañera volcó en el lujoso Razer que le acababan de regalar en Veracruz - AM NOTICIAS

Cumpleañera volcó en el lujoso Razer que le acababan de regalar en Veracruz

Lo que parecía un bonito cumpleaños, terminó en tragedia, luego de que la joven festajada de 16 años muriera tras volcar en el nuevo auto de lujo que le regalaron sus padres.


El accidente que quedó grabado en redes sociales, ocurrió en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, durante la fiesta de cumpleaños de la víctima.

La festejada murió de forma inesperada al intentar lucirse entre sus invitados y realizar peligrosas acrobacias a bordo de un lujoso auto que acababa de recibir como regalo.

En el video del accidente se observa cuando el vehículo arranca y de forma sorpresiva pierde el control para terminar volcándose tan solo unos metros más adelante.

Al lugar del accidente arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas y de emergencia para tomar conocimiento y atender a las tripulantes, sin embargo, no pudieron hacer nada por la joven, quien ya no contaba con signos vitales.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.