ANUNCIO

Ariadna Fernanda paso a paso así fueron sus últimas horas con Vanessa y Rautel - AM NOTICIAS

Ariadna Fernanda paso a paso así fueron sus últimas horas con Vanessa y Rautel

Ayer, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mostró fotografías y videos en donde, asegura, se muestra que Rautel N., carga en los hombros el cuerpo inmóvil de Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue encontrado en la carretera México-Cuernavaca, en Morelos.


“Ella ya sin vida, es cargada por la persona que se entrega el dia de hoy. Ahí identificado. Él asiste a su velorio y hace esta declaración”, expuso mientras mostró una entrevista de televisión, en donde Rautel dice que Ariadna Fernanda "se fue solita".

Este domingo, la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, reveló que tenían imágenes de Rautel cargando el cuerpo inmóvil e inconsciente de una mujer, en el edificio, donde tiene su departamento en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc.

En el video también se aprecia cuando Rautel mete el cuerpo de Ariadna Fernanda a su camioneta.

Videos: Del Fishers, al departamento de Rautel y su camioneta

Sin embargo, las imágenes de las últimas horas de Ariadna Fernanda empiezan desde que su grupo de amigos y ella se encuentran en el Fisher's de la glorieta de las Cibeles, en la colonia Roma.

En el video se aprecia que a las 18:57 horas del 30 de octubre pasado, Vanessa va al baño y Ariadna, quien viste de color café, la sigue.

A las 19:06, Ariadna, Vanessa, Rautel y otros amigos se van del restaurante y minutos después abordan la camioneta negra GMC de Rautel.

A las 19:13 horas llegan al edificio en donde se encuentra el departamento de Rautel, ubicado en la calle de Campeche, en la colonia Roma Sur.

Ya en el edificio, un grupo de seis personas sube al departamento de Rautel y el elevador capta video de él, Ariadna, Vanessa, un hombre y una pareja a las 19:17.

Los primeros en irse del lugar son el hombre y la mujer que son pareja, a las 19:45.

Las cámaras del elevador captan la salida de un hombre segundos después.

Ariadna, Vanessa y Rautel ya no salen ese día. El 31 de octubre que las cámaras del edificio vuelven a captar a un hombre, identificado como chofer de Rautel, a las 10:26 horas, pero 15 minutos después sale.

A las 11:26 de ese lunes, las cámaras vuelven a captar a Rautel cargando el cuerpo de Ariadna Fernanda, a quien finalmente mete a su camioneta negra GMC.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.