ANUNCIO

VIDEO: Hombre mata a su vecino de balazos por la discusión en el fraccionamiento El Campanario de San Pedro Cholula - AM NOTICIAS

VIDEO: Hombre mata a su vecino de balazos por la discusión en el fraccionamiento El Campanario de San Pedro Cholula

Un hombre muerto y una mujer de la tercera edad lesionada, fue el saldo de una pelea vecinal en el municipio de San Pedro Cholula; la víctima fatal respondía al nombre de Juan Carlos 'N', y recibió al menos seis disparos por parte del victimario que huyó pero ya fue identificado por las autoridades.


La tarde de este 1 de noviembre, un par de vecinos de el Fraccionamiento El Campanario, ubicado en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan en San Pedro Cholula, comenzaron una riña por razones desconocidas, misma que escaló en niveles de violencia de manera pronta, cuando uno de los involucrados sacó un arma de fuego para agredir a su rival.

Aunque una mujer intentó detener la gresca, el victimario detonó su arma de fuego en contra de sus dos vecinos. En el sitio, Juan Carlos 'N', de 42 años de edad perdió la vida de manera inmediata al recibir por lo menos seis disparos, mientras que la mujer de 62 años de edad, resultó lesionada por las detonaciones.

El agresor huyó de inmediato de la zona a donde llegaron paramédicos y agentes de la Policía Municipal para brindar atención prehospitalaria a la mujer y acordonar el área donde la Fiscalía General del Estado ha comenzado a desahogar las investigaciones correspondientes para dar con el responsable que ya fue identificado por las autoridades.

Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.