ANUNCIO

VIDEO: Dos personas fueron linchadas e incineradas en Toacazo, Cotopaxi - AM NOTICIAS

VIDEO: Dos personas fueron linchadas e incineradas en Toacazo, Cotopaxi

Dos hombres acusados de un ilícito fueron linchados y luego incinerados vivos en la parroquia de Toacazo, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi.


Los cuerpos de los sospechosos, envueltos en sacos de yute, quedaron calcinados a la vista pública.

Desde pasado el mediodía de este jueves comenzaron a circular los videos en el Telegram Oficial del Blog del Narco sobre la captura de dos personas en Toacazo.

En uno de los clips se ve cómo un hombre se encuentra arrinconado, mientras varios moradores lo amenazan con palos. También circularon fotos de cómo capturaron a dos personas e incluso mostraron un revólver con un par de municiones.

Pero con el transcurrir de las horas se publicaron videos de cómo les rociaron gasolina. En los videos incluso aparecen niños que empiezan a llorar al ver cómo les golpean. Mujeres también emitieron gritos de estupor en medio del linchamiento. "Ayyy diosito" exclamaba una de ellas ante los alaridos del detenido. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.