ANUNCIO

Cae jefe de El Cártel de Sinaloa en Mexicali, Baja California - AM NOTICIAS

Cae jefe de El Cártel de Sinaloa en Mexicali, Baja California

Considerado uno de los objetivos importantes del tráfico de drogas en Estados Unidos, David Fernando Vásquez Bejarano, alias “El Acelerado”, fue asegurado y se espera que en próximas horas sea entregado al gobierno vecino.


El hoy imputado pertenece a la estructura criminal de “Los Rusos” pero a diferencia de gran parte del organigrama, navegaba con bajo perfil, pues dirigía el trasiego de droga a los Estados Unidos.

Según autoridades locales, “El Acelerado” es considerado un objetivo casi equiparado a Jesús Alexander Sánchez Félix, conocido como “El Ruso”, perteneciente al Cártel de Sinaloa.

Su captura se llevó a cabo alrededor de las 02:19 horas del jueves 20 de abril cuando este circulaba a la altura del kilómetro 11, sobre la carretera al Aeropuerto.

Los agentes encargados de la coordinación internacional, de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) llevaron a cabo la intervención, encontrándole algunos gramos de cocaína entre sus pertenecías.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.