La tecnología desempeña un papel clave en la reducción de la huella de carbono. Por un lado, puede mejorar la eficiencia energética a través de dispositivos inteligentes y sistemas de automatización del hogar. Además, permite la adopción de energías renovables, la promoción de la movilidad sostenible, la optimización de procesos, la economía circular y el uso de tecnologías que minimizan el consumo de recursos.
Al mismo tiempo, la tecnología también puede mejorar la experiencia del cliente. Mediante la mejora de procesos, la realidad virtual y aumentada, la inteligencia artificial, las experiencias de compra en línea, la personalización, la omnicanalidad, la retroalimentación y la escucha activa, las empresas pueden ofrecer una experiencia más satisfactoria y adaptada a las necesidades del cliente.
La comunicación y colaboración digital son aspectos fundamentales. Estas permiten reducir los desplazamientos físicos para reuniones y conferencias, gracias a herramientas en línea que facilitan la comunicación eficiente tanto con los clientes como entre los equipos de trabajo.
Con información de EFE y AP
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.