ANUNCIO

Payton Gendron buscó consejos sobre equipos de combate en chats en línea - AM NOTICIAS

Payton Gendron buscó consejos sobre equipos de combate en chats en línea

Payton Gendron probablemente buscó consejos sobre equipos de combate en chats en línea.


El hombre que supuestamente mató a diez personas e hirió a más en un tiroteo masivo en Tops Friendly Markets en Buffalo, Nueva York, el 14 de mayo, parece haber buscado consejos sobre cómo llevar a cabo actos violentos en más de 80 mensajes de chat en línea.

¿Quién es Payton Gendron, el joven que asesinó a 10 personas en Buffalo?

Según pasajes del manifiesto de la supremacía blanca que circula en línea, el presunto tirador Peyton Gendron afirmó que captó la violenta ideología de la supremacía blanca de sitios web como 4chan, específicamente las secciones /k/ y /pol/ del sitio web. El tablero /k/ es para entusiastas de las armas y ha sido un factor común en otros tiroteos masivos.

Finalmente tenemos un disparo claro del arma y lo que está escrito en él:
"AQUÍ ESTÁN SUS REPARACIONES"
"TECHO DYLAN"
"Juan Ernesto"
"SATANÁS ESTÁ QUEBRANTADO"
"N*GGER"
(Hay más...)

Según los informes, Gendron transmitió parte del ataque en Twitch usando el nombre de usuario 'jimboboiii'. The Associated Press informó que un guardia de seguridad en la tienda disparó múltiples veces al pistolero pero "no tuvo efecto" debido a un chaleco antibalas, según el comisionado de policía de la ciudad, Joseph Gramaglia. La policía informó que 11 de las víctimas eran negras y dos blancas; Gendron fue procesado en la corte el sábado por la noche por cargos de asesinato en primer grado. El testigo Braedyn Kephart y Shane Hill describieron al tirador a la AP como vestido con camuflaje completo, un casco negro y un rifle.

“jimboboiii” en Discord Server discutió la venta de chalecos antibalas, buscó información sobre armas, aqui le traemos una recopilación previamente de datos de un servidor de chat de Discord que incluye chats de 'jimboboiii', y otras personas también informaron haber encontrado mensajes de Discord y YouTube de supremacistas blancos con este identificador de usuario.

En el servidor de Discord llamado 'Plate Land', en el que se habló mucho sobre armas y armaduras, 'Jimboboii' publicó al menos 83 mensajes en la sala '#bag-general' entre el 1 de agosto de 2020 y el 1 de enero de 2021, con el ID de usuario interno 356560721183506444.

'jimboboii' publicó al menos tres imágenes, incluidas las municiones que dijo que compró y un portaplacas camuflado. También dijo que había obtenido acceso a artículos de la era de la Guerra de Vietnam de su abuela y que los artículos estaban en su casa. También habló sobre tratar de vender "equipo militar", en particular chalecos antibalas, pero dijo que le suspendieron su cuenta de eBay después de intentar hacerlo.
Mensajes publicados por 'Jimboboii' en el servidor de Discord 'Plate Land' el 31 de diciembre de 2020


En la víspera de Año Nuevo de 2020, hizo preguntas sobre cómo derrotar a los chalecos antibalas, como "¿Cuántas balas no penetrantes como rondas de 9 × 19 se necesitarán para atravesar algo como un chaleco antibalas de cerámica de nivel 4?" y, "¿Sería una alternativa 30-06 M2 mejor para penetrar armaduras que una M2 Ball normal? […] Me refiero a la alternativa M2. Compré algunas en una tienda de armas el otro día”, seguido de una imagen de la caja de municiones 'Alternativa M2' menos de un minuto después.

Las búsquedas inversas de Google Image y TinEye no encontraron otra copia de esta imagen de la caja de municiones, aunque es pequeña y tiene artefactos JPEG significativos, lo que sugiere que puede ser una imagen antigua de algún lugar de Internet además de su propia cámara.
Imagen publicada por 'Jimboboiii' en el servidor de Discord 'Plate Land'.


Agregó: “Tengo un eje salvaje 30-06, el cerrojo no es suave al abrir o cerrar, pero parece tener una buena precisión”



Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.