ANUNCIO

Marcelo Pecci: Policía reveló la primera foto del presunto asesino - AM NOTICIAS

Marcelo Pecci: Policía reveló la primera foto del presunto asesino

Luego de un trabajo de investigación, las autoridades colombianas revelaron la primera foto de quien sería uno de los autores del homicidio de Marcelo Pecci, fiscal paraguayo que fue ultimado en Barú en la mañana de este martes 10 de mayo.


En la imagen se puede apreciar a un sujeto vestido con camiseta negra de mangas largas y pantaloneta del mismo color. Además, lleva puesto un sombrero.

En el cartel, las autoridades piden ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero y posterior captura de este sujeto, señalado de acabar con la vida de Marcelo Pecci. Las labores investigativas continúan.

En el siguiente enlace se puede ver el aterrador video del momento del asesinato del Fiscal en una isla de Colombia- , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.