ANUNCIO

Ejército Mexicano localiza un laboratorio clandestino de drogas en Ensenada, - AM NOTICIAS

Ejército Mexicano localiza un laboratorio clandestino de drogas en Ensenada,

Lo detectaron en el cañón del arroyo “La Parra”, cerca del poblado Kiliwas


Un laboratorio de drogas, en el cual tenían 100 kilogramos de metanfetaminas y otros químicos, fue localizado por el Ejército Mexicano sobre el cañón del arroyo “La parra”, en las inmediaciones del poblado Kiliwas, en el municipio de Ensenada.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, informó que los hechos ocurrieron como parte de la Estrategia para la Paz y Seguridad Nacional 2018-2024 y la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el marco del cumplimiento de las misiones del Ejército y fuerza Aérea Mexicanos.

Refieren que fueron los elementos del Ejército Mexicano, adscritos al 67/o. Batallón de Infantería, con apoyo del personal de la 2/a. Zona Militar, quienes localizaron el laboratorio clandestino al efectuar reconocimientos terrestres sobre el cañón “Arroyo de la Parra”, a inmediaciones del poblado Kiliwas.

En el lugar, encontraron que habían producido alrededor de 100 kilogramos de metanfetaminas, además de diverso material y químicos para confección de drogas. Ante esto, lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes en la ciudad de Ensenada, mediante la denuncia de hechos correspondiente.

En el comunicado agregan que estos eventos reflejan el dinamismo en las actividades que realiza el personal del Ejército Mexicano, en forma adecuada, coordinada y oportuna, manteniendo su compromiso con la población.

Asimismo, exhortan a denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima a los números telefónicos: 616 165 30 74 y 616 165 16 60, o al correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx disponibles las 24 horas del día.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.