ANUNCIO

VIDEO: Delincuentes del CJNG exhiben en video a “El Pilas” - AM NOTICIAS

VIDEO: Delincuentes del CJNG exhiben en video a “El Pilas”

En las últimas horas está circulando un corto video donde se puede ver Un sujeto identificado como “El Pilas”, sería integrante de Cárteles Unidos en Uruapan, según un video que circula en redes sociales, en el que confiesa su presunta participación en delitos como el cobro de cuotas y asesinatos. mientras estaba retenido por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).


En el video observamos al sujeto, quien señala que su nombre es Sergio Martínez Dimas, El Pilas, quien asegura haber trabajado con el Cártel de Los Viagras, grupo criminal adscrito a los Cárteles Unidos, por lo que cobraba honorarios de máquina a traficantes. , taxistas, agroquímicos, ferreterías, entre otros, en el municipio de Uruapan.

Mientras confiesa a quién le cobró honorarios y a quién fue ejecutado por no traer recursos, está arrodillado y a su lado lo flanquean dos sicarios supuestamente del CJNG, quienes portan armas de grueso calibre , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.