ANUNCIO

La van a cagr güey gritaba un Militar a otro, no le tiren" elementos de La Guardia Nacional disparan a autobús de pasajeros que se negó a detenerse en reten - AM NOTICIAS

La van a cagr güey gritaba un Militar a otro, no le tiren" elementos de La Guardia Nacional disparan a autobús de pasajeros que se negó a detenerse en reten

Un video que circula en redes sociales capta el momento en que elementos de la Guardia Nacional disparan a un autobús de el cual su chofer no quiso detenerse para una revisión y con la misma unidad invistió a los elementos más adelante.
| Comparte en WhatsApp |
En la grabación, se aprecia a unos elementos de la GN pedir al chofer del autobús que abriera las puertas de la unidad para realizar una revisión. El chofer se habría negado y en un momento trató de acomodarse para evadir el retén. Pero el chofer no pudo, porque elementos de la Guardia Nacional estaban frente a la unidad; sin embargo, ellos decidieron quitarse porque decían que el conductor se los iba a echar encima lo que ocurrió metros adelante tras lo cual dispararon.

La persona que grababa todo comenzó a gritar «¿Para qué tiras wey? ¿Para qué tiras?».

Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.


Con información de EFE y AP

¿Usted qué Opina?

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.