ANUNCIO

El tirador masivo de Buffalo ha sido identificado, escribió un manifiesto de supremacía blanca - AM NOTICIAS

El tirador masivo de Buffalo ha sido identificado, escribió un manifiesto de supremacía blanca

El tirador masivo de Buffalo tiene nombre, condujo 3 horas para cometer sus crímenes


Finalmente tenemos una identificación confirmada del tirador masivo de Buffalo que mató a 10 personas e hirió a otras tres en un supermercado Tops . Mientras hablamos, el estado de Nueva York lo está acusando actualmente de múltiples cargos de asesinato. Su nombre es Payton Gendron, tiene 18 años y nació en Conklin, Nueva York.

¿Quién es Payton Gendron, el joven que asesinó a 10 personas en Buffalo?

Esto está a unas 200 millas al sureste de Buffalo, lo que significa que condujo más de 3 horas para transmitir en vivo el tiroteo masivo que perpetró en un vecindario predominantemente negro. Las autoridades dijeron que salió de su automóvil, disparó a cuatro personas en el estacionamiento y mató a tres y una todavía está en el hospital en este momento. Después de eso, el tirador ingresó al supermercado y comenzó a disparar a otros clientes con un rifle de asalto.

¿Qué motivó a Payton a matar a personas inocentes?

Como hemos dicho, Payton Gendron dejó un manifiesto en el que habla sobre la teoría incendiaria de la que habla constantemente Tucker Carlson de Fox News en su programa. Esto se conoce como la 'teoría del reemplazo blanco', que va directamente en contra de la diversidad en el país y permea la supremacía blanca. Dentro de este manifiesto, encontrará varios temas de conversación que Tucker menciona a menudo en su programa.

Sin darse cuenta, el presentador de Fox News ha estado acusando a los jóvenes varones blancos de actuar según los impulsos inspirados en las ideologías de la supremacía blanca. Pero no fueron solo estos mensajes de Fox News, la familia de Payton también tiene algo que ver con este desenlace a través de su crianza.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.