ANUNCIO

VIDEO: Reportan balaceras, bloqueos, robo y quema de vehículos en la frontera de Tamaulipas - AM NOTICIAS

VIDEO: Reportan balaceras, bloqueos, robo y quema de vehículos en la frontera de Tamaulipas

La misma población emite una alerta para que otros ciudadanos eviten salir de sus domicilios ante la situación de riesgo que se presenta.


Desde temprana hora de este domingo, usuarios en redes sociales reportan la presencia de vehículos quemados en avenidas principales de Matamoros, Tamaulipas, así como el robo de los mismos y diversas balaceras.

Ciudadanos de esta ciudad fronteriza despertaron aterrorizados esta mañana ante las detonaciones de arma de fuego en diversos puntos del municipio, así como el robo y quema de unidades como autobuses.

Presuntamente también se generaron varias balaceras entre la Policía Estatal y hombres armados, así como persecuciones, lo que tenía atemorizada a la población que por redes sociales comenzó a informar sobre lo que estaba pasando.

Se habla que fueron robados y quemados un tráiler, un camión de pasajeros y vehículos, por ahora no hay reporte oficial de personas lesionadas o detenidas.

La misma población emite una alerta para que otros ciudadanos eviten salir de sus domicilios ante la situación de riesgo que se presenta.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.