ANUNCIO

VIDEOS: Tras la detención de un líder delincuencial, se registra enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y sicarios de "Gente Nueva " Los Salazar / Chapitos facción del Cártel De Sinaloa en Altar SONORA. - AM NOTICIAS

VIDEOS: Tras la detención de un líder delincuencial, se registra enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y sicarios de "Gente Nueva " Los Salazar / Chapitos facción del Cártel De Sinaloa en Altar SONORA.

El ejército mexicano realizó ayer un importante operativo en Altar (Sonora) para detener a un capo del Cartel de Sinaloa que lidera una facción de los hijos del Chapo Guzmán.


El Cartel se movilizó para liberar a su líder, murió un soldado en los combates y se detuvo a 4 sicarios.

Altar (Sonora) lo controlan los "Cazadores" del Cartel de Sinaloa. Aquí se ven a sicarios huyendo del ejército mexicano en un intenso enfrentamiento.

El Cartel de Sinaloa bloqueó los accesos a Caborca, Pitiquito y Altar. En esta última localidad ocurrieron los enfrentamientos importantes, aquí se ve el despliegue militar realizado para enfrentarse a una célula del Cartel de Sinaloa.

Es posible que acudieran al rescate de los "Cazadores" más facciones del Cartel de Sinaloa que están desplegadas en Sonora. Intentaron hacer un "Culiacanazo" pero no tienen tanta fuerza como en Sinaloa, en Sonora tienen más enemigos.

El tráfico en la zona se cortó durante horas. Aquí un camionero circulando por Altar (Sonora) después de los combates.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.