ANUNCIO

VIDEO: Un hombre es atacado por un bisonte en el Parque Nacional de Yellowstone EE.UU - AM NOTICIAS

VIDEO: Un hombre es atacado por un bisonte en el Parque Nacional de Yellowstone EE.UU

El 27 de junio, un hombre de 34 años de Colorado Springs (EE. UU.) fue corneado por un bisonte mientras caminaba con su familia cerca de Giant Geyser en Old Faithful, Parque Nacional de Yellowstone.


Aparentemente, estos visitantes del parque se acercaron demasiado a estos animales. Según las autoridades del parque, los familiares no abandonaron el lugar y el bisonte siguió atacando y corneando al hombre, quien resultó herido en un brazo y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro médico.

El incidente, que aún está bajo investigación, ha llevado a los funcionarios del parque a recordar a los visitantes que la vida silvestre que llama hogar a Yellowstone es salvaje y puede ser peligrosa de cerca.

"Cuando un animal esté cerca de un campamento, sendero, malecón, estacionamiento o en un área ajardinada, déle espacio. Manténgase a más de 80 pies de distancia de todos los animales grandes (bisontes, alces, borregos cimarrones, ciervos, alces y coyotes). ) y al menos a 300 pies de osos y lobos. Si es necesario, dé la vuelta y vaya por el otro lado para evitar el peligro. "Interactuar con un animal salvaje cercano", dijo el parque en un comunicado.

Este caso marca el segundo incidente informado en 2022 de un visitante del Parque Nacional de Yellowstone que se acerca demasiado al animal y el bisonte responde a la amenaza percibida corneando al individuo.

"Los bisontes son impredecibles y pueden correr tres veces más rápido que los humanos", dijeron las autoridades.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.