ANUNCIO

Video: Por negarse a dar una Mordida policías del EDOMEX bajan a golpes a conductor de su coche - AM NOTICIAS

Video: Por negarse a dar una Mordida policías del EDOMEX bajan a golpes a conductor de su coche

Un automovilista fue embestido por policías de Tránsito del Estado de México, quienes lo obligaron a salir de los carriles centrales hacia los laterales frente a Plaza Satélite en Naucalpan, cuando viajaba de Guanajuato a la Ciudad de México.


En el video que ya se hizo viral en las redes sociales, el conductor relata que dos motos con tres policías de tránsito lo obligaron a detenerse para pedirle los papeles.

“Hoy llegaba por la carretera México-Querétaro procedente de Guanajuato para hacer negocios en la Ciudad de México, cuando en Periférico Norte, pasando por Tlalnepantla, dos motos con tres policías de tránsito me llevaron a un costado, para pedirme mis documentos”

Según el relato del automovilista, luego de mostrar sus papeles, los policías de tránsito querían extorsionarlo, por lo que decidió sacar su cámara y su grabación, mientras uno de sus acompañantes llamó a Seguros Finos, donde le dijeron que no podían. infringirlo.

“No es la primera vez que me extorsionan en el Estado de México, donde es aterrador viajar de Cuautitlán Izcalli a Naucalpan, así que comencé a grabar mientras mi pareja llamaba al teléfono “Seguridad bien”, donde me decían me dijo que los agentes de tránsito -hombres- no podían vi...arme”

Cuando los policías de tránsito vieron que no obtendrían su asignación, le mostraron su arma y le abrieron la puerta del automóvil. De inmediato, uno de los policías lo atacó, le rompió el teléfono celular y lo obligó a borrar el video.

Por suerte, uno de sus acompañantes grabó y capturó permanentemente a los tres policías de tránsito que iban en la moto, uno de los cuales lleva el número 25855.

Hasta el momento, las autoridades estatales mexicanas no se han pronunciado al respecto.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.