De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, Karla denunció que fue abusada por sus vecinos e incluso recibió amenazas, sin embargo, las autoridades nunca hicieron nada.
Agregó, que la madre de la joven, la denunció ante el Ministerio Público en 2016 por violencia y para cuando ella tenía 14 años, ya sumaba cuatro carpetas de investigación en su contra.
Karla era conocida porque cantaba en los pasillos del mercado Mixcoac o en tianguis de la zona para ganar dinero. También solía acudir a las instalaciones de Televisa para tomarse fotos con algunos famosos; su vida parecía normal pero cuando llegaba a su casa todo cambiaba.
El crimen
La joven de 18 años mató a su mamá y a su tío en un domicilio ubicado en la Unidad Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Karla estuvo con los cadáveres de sus familiares durante varios días, hecho que fue descubierto luego de que los vecinos reportaran un fuerte olor a putrefacción que provenía de dicho departamento.
El día de la detención, la chica se alcanzó a asomar por la ventana del departamento y confesó su actuar a los policías.
Con información de EFE y AP
0 comments:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.