ANUNCIO

VIDEO: Karla, la joven que mató a su mamá y a su tío - AM NOTICIAS

VIDEO: Karla, la joven que mató a su mamá y a su tío

Karla tiene 18 años y a su corta vida ya tiene un delito: mató a su madre y a su tío.


Video C4 del Canal 6
Ahora la joven tendrá que pagar por los crímenes en el penal de Santa Martha Acatitla, sin embargo, lo que hay detrás de ella, es tan perturbador como lo que hizo.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, Karla denunció que fue abusada por sus vecinos e incluso recibió amenazas, sin embargo, las autoridades nunca hicieron nada.

Agregó, que la madre de la joven, la denunció ante el Ministerio Público en 2016 por violencia y para cuando ella tenía 14 años, ya sumaba cuatro carpetas de investigación en su contra.

Karla era conocida porque cantaba en los pasillos del mercado Mixcoac o en tianguis de la zona para ganar dinero. También solía acudir a las instalaciones de Televisa para tomarse fotos con algunos famosos; su vida parecía normal pero cuando llegaba a su casa todo cambiaba.

El crimen


La joven de 18 años mató a su mamá y a su tío en un domicilio ubicado en la Unidad Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Karla estuvo con los cadáveres de sus familiares durante varios días, hecho que fue descubierto luego de que los vecinos reportaran un fuerte olor a putrefacción que provenía de dicho departamento.

El día de la detención, la chica se alcanzó a asomar por la ventana del departamento y confesó su actuar a los policías.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.