ANUNCIO

Terror en Anáhuac, Delincuentes del Cartel del Noreste atacan caravana de vacunación transfronteriza escoltada por Estatales; 2 abatidos - AM NOTICIAS

Terror en Anáhuac, Delincuentes del Cartel del Noreste atacan caravana de vacunación transfronteriza escoltada por Estatales; 2 abatidos

Una caravana de ciudadanos de Nuevo León, que regresaba de una vacunación transfronteriza en el Puente Colombia, presenció un enfrentamiento entre la Fuerza Civil y delincuentes del CDN en Anáhuac, desde donde se desplegó la policía que los escoltaba hasta la balacera.


Testigos de una situación de riesgo confirmaron que sucedió en la carretera a Colombia, tramo fronterizo donde una caravana de vehículos fue enviada de regreso al puente Colombia para resguardarse, otra parte de los ciudadanos, incluidos niños, regresaron al MTY por la Autopista Nuevo Laredo. .

Fuentes policiales confirmaron que en el enfrentamiento en Anáhuac resultaron dos sicarios muertos, otro detenido y la incautación de cinco armas largas, uniformados estatales no reportaron bajas entre su personal.

Fuentes confirmaron el balance del enfrentamiento en Anáhuac: 2 sicarios del Cártel del Noreste muertos y otro detenido, quien disparó contra la Fuerza Civil, además de incautar una camioneta y armas largas. Señalaron que sucedió al lado de Carretera a Colombia, por lo que se quedaron con la caravana.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.