ANUNCIO

Ya esta en Sinaloa El Mayito Gordo? - AM NOTICIAS

Ya esta en Sinaloa El Mayito Gordo?

Si bien en México nadie sabe dónde está Ismael Zambada Imperial, alias “Mayito Gordo”, un video subido a las redes sociales podría dar pistas sobre su paradero.
@blogdelnarco.oficial Ya esta en #Sinaloa El Mayito Gordo #Mexico ♬ original sound - El Blog del Narco


Y es que, luego de que el Negociado Federal de Prisiones (BOP) del Departamento de Justicia de Estados Unidos anunciara que el hijo de Ismael “Mayo” Zambada había sido liberado de una prisión de California, poco sabemos desde entonces.

Estaba programado que lo llevaran al puerto de entrada de San Ysidro para ingresar a México a través de Tijuana, pero las autoridades no han confirmado nada, por lo que aún puede estar bajo la jurisdicción de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) esperando que pase. proceder con el envío a suelo mexicano, o se le permite permanecer en los Estados Unidos bajo liberación supervisada.

Algunas versiones apuntan a que Ismael Zambada Imperial podría permanecer en Estados Unidos como testigo protegido y colaborar con la DEA, utilizando su conocimiento del Cártel de Sinaloa para perseguir objetivos más amplios.

Sin embargo, en la plataforma TikTok ha circulado un video de una fiesta organizada en una finca y, según la descripción, se trataría de un punto desconocido en el estado de Sinaloa.

Pero no solo eso, sino que junto al clip se puede leer la frase: “¡Bienvenido de nuevo! #Sinaloa”, lo que da a entender que sería una fiesta organizada por “Mayito Gordo”.

En el video de 25 segundos se pueden ver tres vehículos deportivos y de lujo estacionados dentro de la finca. Posteriormente, la persona que graba dirige la cámara hacia una palapa donde toca una banda.

También, junto a los músicos, destacan tres imágenes que hacen referencia a Ismael “Mayo” Zambada, y sus hijos Vicente Zambada Niebla, alias “Vicentillo”, e Ismael Zambada Imperial.

En la descripción del video podemos leer: “Así le damos la bienvenida a Sinaloa”, lo que podría referirse a una fiesta para “Mayito Gordo”, quien ya estaría en este estado, mientras las autoridades mexicanas continúan sin conocer su paradero.

Por otro lado, algunos usuarios afirman que las imágenes podrían ser parte de un nuevo video musical, aunque hasta el momento no se ha confirmado nada.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.