ANUNCIO

Delincuentes del CDN grabaron una emboscada a policías y niños vacunados. - AM NOTICIAS

Delincuentes del CDN grabaron una emboscada a policías y niños vacunados.

Hace unos días se registró un ataque armado contra un convoy de policías que se encontraban realizando un operativo en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, donde los elementos de la FC iban escoltando un convoy de vacunación fronterizo donde también iban niños de menor de edad, lo que derivó en una persecución y una emboscada por cobardes del cartel del noreste que solo tiran a traición y huyen como perras!


Tras este ataque se desplegó un operativo por parte de elementos estatales y militares, que culminó con la captura de un hombre identificado como jefe de plaza del Cártel del Noreste en Anáhuac, así como de un pistolero de tan solo 18 años.

Ahora, días después de esa agresión, comenzó a circular en las redes sociales un video grabado por los propios sicarios del Cártel del Noreste que realizaron la emboscada.

El grupo especial de la Fuerza Civil mejor conocidos como “D.A.T.” logró detener al jefe de plaza del CDN/Z en dicho municipio también detuvieron a otro delincuente también quien pertenecía a la célula delictiva.

Las imágenes fueron captadas desde una de las camionetas en donde viajaban los pistoleros, y en ellas se puede apreciar cómo esperan a que pase por el lugar el convoy de la policía mientras se escuchan varias indicaciones por la radio.

En determinado momento uno de los sicarios grita: “Ahí vienen, ahí vienen”, y acto seguido comienzan a accionar sus armas de fuego contra los uniformados mientras la camioneta avanza.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.