ANUNCIO

Karla Pardini fue ejecutada en Culiacán; Sinaloa - AM NOTICIAS

Karla Pardini fue ejecutada en Culiacán; Sinaloa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María (Karla Pardini) de 21 años de edad, quien fue asesinada a balazos, tras recibir una llamada telefónica que la hizo salir de su domicilio, en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa.


Los hechos ocurrieron el pasado martes en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.

Según las autoridades, el crimen ocurrió después de que la joven recibió una llamada telefónica, salió de su casa, se dirigió a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros.

“Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa.

Sostuvo que el asesinato se registró como feminicidio en virtud de que (ella) quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque.

“Todo lo tenemos reservado, estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alertar a la posible o al posible sospechoso”, agregó Sara Bruna Quiñonez.

Testigos culpan del asesinato a un grupo armado

Algunos testigos sostienen que vieron a un grupo de sujetos armados que llegó a la zona justo cuando la joven salió de su casa y más tarde le dispararon.

La mujer era conocida por sus contenidos donde hablaba de moda y ropa.

El cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares y fue enterrada en el panteón Jardines del Humaya en Culiacán.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.