ANUNCIO

Abaten a un presunto sicario durante enfrentamiento en Cerralvo, Nuevo León - AM NOTICIAS

Abaten a un presunto sicario durante enfrentamiento en Cerralvo, Nuevo León

Fuerza Civil abate a un presunto sicario durante enfrentamiento en Cerralvo, Nuevo León Monterrey.- Durante un enfrentamiento que elementos de Fuerza Civil sostuvieron la noche del martes con integrantes de un grupo de la delincuencia organizada en el municipio de Cerralvo, uno de los presuntos delincuentes fue abatido a balazos, sin que hubiera lesionados entre las fuerzas policiales.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en el interior de una camioneta en la que se movilizaban los presuntos sicarios fueron aseguradas armas largas y artefactos ponchallantas entre otros objetos.

Los hechos mencionados se registraron alrededor de las 19:15 horas del martes en la comunidad Martinitos, perteneciente al municipio de Cerralvo, cuando los preventivos de Fuerza Civil realizaban labores de vigilancia en la zona que se localiza al noreste de Monterrey, cerca de la frontera con Tamaulipas.

Tras el enfrentamiento fue asegurada una camioneta con placas de Texas, en cuyo interior se encontraron un arma larga tipo Barret calibre .50 mm, dos armas largas conocidas como “cuerno de chivo”, ropa con estampado de camuflaje, una cartuchera negra con cargadores de arma larga, una bolsa tipo cangurera con municiones hábiles para arma larga, y un bote color blanco que contenía artefactos metálicos conocidos como poncha llantas, que utilizan los integrantes del crimen organizado para frenar a sus perseguidores o detener vehículos de posibles víctimas.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.