ANUNCIO

VIDEO: Sube a 10 el número de muertos en accidente en Villa Ahumada, Chihuahua - AM NOTICIAS

VIDEO: Sube a 10 el número de muertos en accidente en Villa Ahumada, Chihuahua

La mañana de este jueves se informó que la cifra de muertos por el accidente en Villa Ahumada, Chihuahua, ocurrido la tarde de ayer, subió a diez personas.


La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó a EL UNIVERSAL que son nueve los lesionados, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica a hospitales de Ciudad Juárez. Las personas que reciben atención médica en diversos hospitales de Ciudad Juárez, son:

1. Adrián G. N., 41 años.
2. Armando R. R., 63 años.
3. Jesús Alberto M. B., 35 años.
4. Luis Alberto M. R., 9 años.
5. Luisa Fernanda M., 12 años.
6. Hilda R. H., 34 años.
7. Carlos C. A., 52 años,
8. Carlos Roberto V. U., 29 años.
9. Martín M. G., 57 años.

En cuanto a las personas fallecidas, se informó que cuatro murieron cuando recibían atención médica y fueron identificados como:

1. María del Rosario C. L., 64 años.
2. Carlos Roberto C. B. edad desconocida.
3. Baltazar R. A., 22 años.
4. Efraín M. M., 54 años. Fallecidos en el lugar del accidente sin identificar

Las personas que fallecieron en el lugar de los hechos no han sido identificadas oficialmente, pero se informó que tenían una edad entre los 55 y 30 años.

A su vez, se confirmó que el chofer de un tráiler que se vio involucrado en el accidente continúa detenido en tanto se realicen las investigaciones correspondientes.

Durante la noche de ayer, personal de diversas dependencias estatales y de Ciudad Juárez acudieron hasta el sitio donde ocurrió el accidente para retirar los fierros y escombros.

Personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, así como el Ministerio Público y Servicios Periciales, integraron también un equipo multidisciplinario para las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de estos lamentables hechos.

El accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde del miércoles, en el municipio de Ahumada, Chihuahua.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.