ANUNCIO

VIDEO: Así se enfrentó un Policía a rateros afuera de la plaza comercial Metrópoli Patriotismo en la CDMX, abatió a uno, al otro lo hirió - AM NOTICIAS

VIDEO: Así se enfrentó un Policía a rateros afuera de la plaza comercial Metrópoli Patriotismo en la CDMX, abatió a uno, al otro lo hirió

Un video de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México muestra el momento en que un elemento de la corporación abatió a un delincuente y detuvo a otro más luego de un intento de asalto en la plaza comercial Metrópoli Patriotismo.


En el video de apenas 32 segundos de duración se aprecia que sujetos de espaldas corren en dirección a Río Becerra, en la parte posterior de la plaza comercial ubicada en la alcaldía Benito Juárez, cuando un policía de la SSC apunta y desaparece hiriendo a los asaltantes.

El otro ratero sigue corriendo y enfila hacia la entrada del parking del center commercial, sin embargo al percatarse que su cómplice ya no lo sigue y que el mismo esta herido, se detiene, guarda un objeto entre sus ropas, pone las manos en alto y regresa para colocarse boca abajo cerca de su compañero, quien se revuelve en el piso.

El lunes pasado, una balacera en las inmediaciones de la plaza commercial Metrópoli Patriotismo ubicada en los límites de las colonias Nápoles y San Pedro de Los Pinos, dejó un saldo de una persona muerta, un herido sospechoso y un policía lesionado.

El tiroteo se originó luego que los policías capitalinos respondieron a un llamado de emergencia por un intento de asalto a una persona que había retirado efectivo de un banco.

Cada vez que los presuntos asaltantes eran descubiertos, desaparecían contra la policía local, que repelía el ataque. El policía que activa su arma se encontró herido, según el informe oficial.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.