ANUNCIO

La Hello Kitty narcotraficante murió abatida - AM NOTICIAS

La Hello Kitty narcotraficante murió abatida

Ultimamente está circulando Fotos y una grabación en video donde se aprecia a Rayane Cardozo da Silveira, alias Hello Kitty, una de las jovencitas narcotraficantes más buscadas de Río de Janeiro, en Brasil fue abatida a balazos durante una operación policial en una favela, según fuentes oficiales que informaron a medios locales.


Tenía 22 años, otros tres sospechosos murieron durante un tiroteo en el Complexo do Salgueiro, un barrio de favelas situado en la localidad de Sao Gonçalo, en la región metropolitana de Río de Janeiro.

En el video se aprecia como quedó despues de que fuera interceptada por sus enemigos, entre las víctimas también se encuentra Alessandro Luiz Vieira Moura, alias el Vinte Anos, de 44 años, padre de la narcotraficante y su brazo derecho en el mundo del crimen , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.