ANUNCIO

Cae Arsenal de alto poder en San Luis Rio Colorado - AM NOTICIAS

Cae Arsenal de alto poder en San Luis Rio Colorado

Un arsenal de alto poder, así como narcótico, fueron asegurados en #SanLuisRioColorado, en el lugar de un ataque directo en el que fueron privados de la vida dos hombres.


Registros criminales arrojaron que uno de los hombres, Javier Agustín, de 33 años, originario de Navojoa, contaba con antecedentes por delitos en contra de la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina.

El otro hombre que se encontraba con él, menor de edad de 17 años, falleció en el traslado a recibir atención médica. No existe parentesco entre ambos, las primeras líneas de investigación apuntan a que se dedicaban en conjunto a actividades ilícitas.

En el lugar de los hechos fueron recolectadas armas largas, cartuchos, cargadores, chaleco balístico, narcótico, así como un vehículo con placas extranjeras, que procesó personal de servicios periciales de esta fiscalía.

La #FiscalíaDeSonora mantiene las indagatorias para esclarecer los hechos.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.