ANUNCIO

Enfrentamientos entre la Familia Michoacana y la GN - AM NOTICIAS

Enfrentamientos entre la Familia Michoacana y la GN

Delincuentes de la Familia Michoacana se enfrentan a plomazon con la Guardia Nacional


Entre los fugitivos que se dieron a la fuga está "La Macrina", por quien hay recompensa de medio millón de pesos en relación a la emboscada en Coatepec Harinas

La mañana de este martes 27 de diciembre se registró un fuerte enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de las Fuerzas Armadas a la altura del Puente de los Sabinos, en la carretera Zacualpan-Texcaltitlán, Estado de México.

El intercambio de balas entre ambos bandos ocurrió luego que un convoy armado de La Familia Michoacana, liderado por un jefe de plaza local, supuestamente atacó a un grupo conformado por elementos del Ejercito y la Guardia Nacional de México.

El presunto cabecilla del cartel mexicano de droga y crimen organizado con sede principal en Michoacán e involucrado en la presente balacer fue identificado como "La Macrina".

Por él existe una recomensa de 500 mil pesos debido a su presunta participación en la emboscada a 13 policías en Coatepec Harinas.

El saldo preliminar del enfrentamiento armado es tres muertos, presuntos integrantes de La Familia Michoacana, y tres detenidos, entre ellos un menor de edad.

Algunos delincuentes se dieron a la fuga, entre ellos "La Macrina", quien al parecer está herido.

También se aseguró una camioneta, una motocicleta y seis armas de fuego largas.

Aunque el capo logró huir herido, se desplegó un grupo de 80 elementos de seguridad compuesto por 17 unidades para rastrear al presunto cabecilla de la banda criminal


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.