ANUNCIO

Encuentran sin vida a reo que fue sacado de prisión en Guerrero por un comando armado - AM NOTICIAS

Encuentran sin vida a reo que fue sacado de prisión en Guerrero por un comando armado

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia el interrogatorio de Samuel Ávila Marín, alias ‘El Vago’ ante el grupo delincuencial la Familia Michoacana.


La mañana del pasado martes 6 de diciembre un grupo de reos irrumpió en el penal del municipio de Coyuca de Catalán, en el estado de Guerrero, para rescatar a Samuel Ávila Marín, alias ‘El Vago’, que había sido internado por el delito de secuestro.

Sin embargo, la noche de este domingo 11, cinco días después del rescate, su cadáver fue encontrado en la carretera federal Iguala-Altamirano. Junto al cuerpo también fue hallada una cartulina con un mensaje intimidatorio , a continuación, te dejamos el video del interrogatorio...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.