ANUNCIO

VIDEO: AMLO pidió a dueños de tiendas Oxxo explicar el incremento de sus precios - AM NOTICIAS

VIDEO: AMLO pidió a dueños de tiendas Oxxo explicar el incremento de sus precios

Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a los dueños de las tiendas Oxxo explicar el incremento de sus precios, con lo que revivió los reclamos hacia esa cadena de tiendas de conveniencia.


Durante la conferencia mañanera de este viernes, en Villahermosa, Tabasco, López Obrador llamó al dueño de las tiendas Oxxo, José Antonio Fernández, a explicar el aumento de precios en los productos que venden.

AMLO aseguró que en estas tiendas de conveniencia es donde más se han incrementado los precios.

“No sé si tienen alguna justificación, porque es donde más subieron los precios, los refrescos, aguas, productos chatarra, lo mejor, desde luego, es no consumir productos chatarra, como ahora que estamos terminando el año, regale afecto, no lo compre, muchos abrazos, no balazos”, dijo.

Se lanza contra comida chatarra

Desviándose del tema, López Obrador lamentó que estos productos sean consumidos en el país, debido a la publicidad, “así han inflado a muchos políticos”, advirtió.

Por ello, llamó a no consumirlos, pues además de su bajo contenido nutricional cuestan muy caro y es necesario ahorrar.

“Ahí subieron los precios muchísimo en toda esa cadena de Oxxo. Ojalá y explique por qué, por qué subió tanto la Coca-Cola y el Gansito y las papas”, concluyó.

Ya tenía tiempo que no se lanzaba contra esta cadena de tiendas de conveniencia, pues AMLO pidió a los dueños de las tiendas Oxxo explicar el incremento de sus precios.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.