ANUNCIO

VIDEO: Ataca leona a mujer en Aguascalientes - AM NOTICIAS

VIDEO: Ataca leona a mujer en Aguascalientes

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia la leona que atacó en aguscalientes

Aguascalientes, Una leona atacó a una mujer de 40 años causándole lesiones graves en su cuerpo. La agresión ocurrió la mañana de este martes en el fraccionamiento Cumbres III, al oriente de esta ciudad.


La víctima paseaba a su perro sobre la calle 13 casi esquina con la 26 oriente cuando, de manera intempestiva, se vio sorprendida por el animal que se abalanzó sobre ella. El felino la mordió en la cabeza, ambas piernas y en el brazo izquierdo.

El can trató de defender a su ama y también resultó herido. La mujer, identificada como Liliana H, de 40 años, fue trasladada al hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó como grave y delicado.

El dueño de la leona logró atraparla en la calle 11 y la subió a un vehículo para después meterla a su domicilio en la misma zona habitacional.

Policías estatales, municipales, bomberos y personal de la Procuraduría Estatal de Protección al ambiente, (Proespa) acudieron a la casa del propietario y durante varios minutos dialogaron con él para que les entregara al animal.

El sujeto entregó a la felina que fue trasladada por elementos de la Proespa a las instalaciones del Parque Héroes que se encuentra en el sur de esta capital.

La autoridades no informaron si el propietario de la fiera fue detenido , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.