ANUNCIO

Noticias colonia Postes Cuates - AM NOTICIAS

Noticias colonia Postes Cuates

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia la fuerte balacera donde un Elementos de seguridad pública, se la rifaron, en la colonia Postes Cuates de #Guadalajara, donde fueron atacados por un sujeto que tenía orden de captura por homicidio, el agresor disparó contra un agente de la Fiscalía, quien resultó con una lesión en el cráneo.


Intenso enfrentamiento a balazos se registró hace unos momentos en el exterior de una vivienda de la calle Cerro Azul, casi al cruce con San Mariano, en la colonia Postes Cuates del municipio de Guadalajara.

De forma extraoficial se informa que en ese sitio se encontraba personal del área de homicidios de la fiscalía de Jalisco con la intención de cumplimentar una orden de aprehensión.

Los elementos estatales fueron recibidos a balazos por al menos un desconocido armado quien se resguardó en la finca por varios minutos en los que estuvo intercambiando disparos con elementos de diferentes corporaciones de seguridad.

En este momento se reporta que la situación está controlada y que el agresor se encuentra detenido, sin embargo un element de la Fiscalía estatal resultó lesionado y fue trasladado a un hospital , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.