ANUNCIO

VIDEO: Así narraron los jóvenes del enfrentamiento con la Guardia Nacional - AM NOTICIAS

VIDEO: Así narraron los jóvenes del enfrentamiento con la Guardia Nacional

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia a los hombres que fueron atacados por no deternsen en un puesto de control de la Guardia Nacional, dos de los cuatro tripulantes de la camioneta murieron; fus familiares presentaron una queja ante la CNDH


La Guardia Nacional dijo desconocer el número de personas que iban a bordo de una camioneta blanca, donde dos de ellas murieron a manos de sus efectivos en el municipio de Ciudad Jiménez, Chihuahua.

Luego que en redes sociales se dio a conocer un video en el que una persona narra que iba herida, después de que les dispararon agentes de la Guardia Nacional, Dominio Público Noticias contacto a la Vocería de la dependencia federal.

En las imágenes se observan que van cuatro personas en el automóvil y acusan a los federales de la agresión a su contra.

Al respecto, la Guardia Nacional no desmintó el video y señaló que no tienen el reporte exacto del número de personas que iban en la unidad en el municipio de Ciudad Jiménez, Chihuahua , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.