ANUNCIO

VIDEO: Capturado en Tangancícuaro; Michoacán a Héctor Eduardo el Sicario que disparó al periodista Ciro Gómez Leyva - AM NOTICIAS

VIDEO: Capturado en Tangancícuaro; Michoacán a Héctor Eduardo el Sicario que disparó al periodista Ciro Gómez Leyva

A través de su cuenta oficial de twitter, Claudia Sheinbaum dio a conocer que se detuvo a Héctor Eduardo M. el Sicario responsable de disparar en contra del periodista Ciro Gómez Leyva en el estado de Michoacán.
Héctor Eduardo M., de 32 años, presunto responsable del atentado en contra del periodista Ciro Gómez Leyva, arribó a las instalaciones de la Fiscalía General de Michoacán, tras ser revisado por un médico de la FGE, será trasladado a la cdmx, Amanda Bautista, Mich


Se trata de la persona que iba a bordo de una moto el día del atentado.

La detención se realizó antes de las 19: 30 horas, en el municipio de Tangancícuaro, esto en colaboración con las autoridades de la Ciudad de México.

Hay que recordar que el ataque contra el periodista sucedió la noche del pasado 15 de diciembre.

Apenas el pasado 11 de enero se llevó a cabo la detención de 11 personas vinculadas con una red de criminales que habría organizado el atentado.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.