ANUNCIO

Deja un muerto enfrentamiento en Ixtapan de la Sal - AM NOTICIAS

Deja un muerto enfrentamiento en Ixtapan de la Sal

Un civil muerto y cuatro detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos integrantes de una célula de la Familia Michoacana y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en el Municipio de Ixtapan de la Sal.


De acuerdo con información consultada con las autoridades, el tiroteo se dio en la colonia Tres de mayo, cuando los efectivos recibieron un alertamiento por el presunto sometimiento de una pareja. Primeros reportes señalan que los habrían ejecutado en el sitio.

Los elementos se desplazaron hacia el lugar y fueron recibidos a tiros por miembros de una célula criminal. Comenzó una breve persecución que terminó con la muerte de un civil armado y la detención de otros cuatro más. De acuerdo con las autoridades, les fueron confiscados armas conocidas como "cuernos de chivo" y vestimenta similar a la de elementos castrenses.

Los detenidos fueron identificados como Ismael 'N', El Chalán; Francisco Javier 'N', Jorge Alberto 'N' y Rodrigo 'N', todos presos vinculados a un grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán y fueron puestos a disposición de las autoridades.

Aunado a ello, se explicó que hay un operativo en las inmediaciones a fin de dar con más presuntos delincuentes de esta célula criminal. En la zona están elementos de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y de la Fiscalía mexiquense (FGJEM).


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.