Entraron cuatro oficiales, y cuando se dirigían al dormitorio, Carpenter encendió una cámara web activada por teléfono, apuntando a la cama y al armario.
El video capturó a los oficiales registrando la habitación, revisando el armario, los cajones y debajo de la cama. Encontraron un puñado de artículos que cuestionaron y, según Carpenter, finalmente confiscaron: un cuchillo de cocina grande, una bolsa de cannabis y una balanza, una pistola y $6,000 en efectivo que se guardaban en un par de botas Timberland rosas.
Luego del descubrimiento de los artículos, alrededor de las 9:30 am, uno de los oficiales de libertad condicional, identificado por Carpenter como Doris Hernandez, parece escribir un mensaje en su teléfono y entregárselo a su colega, un oficial masculino no identificado. Él lo mira, se lo devuelve y susurran inaudiblemente , a continuación, te dejamos el video...
Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
Con información de EFE y AP