ANUNCIO

VIDEO; Mujer afirma que oficiales de libertad condicional robaron $ 6,000 de su armario - AM NOTICIAS

VIDEO; Mujer afirma que oficiales de libertad condicional robaron $ 6,000 de su armario

Shannon Carpenter y su novio John Grandberry se estaban preparando para el día 16 de noviembre cuando llamaron a la puerta de su casa en Grecia poco después de las 8 a.m.


Afuera había seis oficiales de la División de Libertad Condicional estatal que anunciaron que estaban allí para buscar la casa. Grandberry estaba en libertad condicional después de cumplir condena en prisión por posesión criminal de un arma. Los oficiales del Departamento de Policía de Grecia llegarían más tarde para ayudar.

Entraron cuatro oficiales, y cuando se dirigían al dormitorio, Carpenter encendió una cámara web activada por teléfono, apuntando a la cama y al armario.

El video capturó a los oficiales registrando la habitación, revisando el armario, los cajones y debajo de la cama. Encontraron un puñado de artículos que cuestionaron y, según Carpenter, finalmente confiscaron: un cuchillo de cocina grande, una bolsa de cannabis y una balanza, una pistola y $6,000 en efectivo que se guardaban en un par de botas Timberland rosas.

Luego del descubrimiento de los artículos, alrededor de las 9:30 am, uno de los oficiales de libertad condicional, identificado por Carpenter como Doris Hernandez, parece escribir un mensaje en su teléfono y entregárselo a su colega, un oficial masculino no identificado. Él lo mira, se lo devuelve y susurran inaudiblemente , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.