ANUNCIO

Video: Muere cliente tras presunta agresión de empleados de la Cantina Polar; policía detiene a uno de ellos - AM NOTICIAS

Video: Muere cliente tras presunta agresión de empleados de la Cantina Polar; policía detiene a uno de ellos

Un cliente de la cantina birrieria La Polar falleció presuntamente a causa de los golpes que le habría propinado personal del establecimiento ubicado en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se recibió una solicitud de apoyo en dicho punto y al arribar los elementos de policía hallaron a un hombre con manchas de sangre afuera del local.

El cuerpo de la persona se encontraba prácticamente inconsciente sobre la cinta asfáltica, por lo que los oficiales solicitaron de inmediato la presencia de los servicios médicos.

Minutos después llegó un equipo de paramédicos para auxiliar al hombre, sin embargo, le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y los trasladaron a un hospital para que recibiera atención de urgencia.

Sin embargo, al llegar a la clínica los “médicos de guardia informaron que ya no tenía signos vitales”, informó la SSC por medio de un comunicado

¿Qué pasó en la birrieria La Polar?

Mientras tanto, los agentes de policía se entrevistaron con una mujer de 43 años, quien dijo ser pareja de la víctima.

Narró que habían consumido bebidas alcohólicas dentro del bar, donde tuvieron problemas con algunos de los empleados.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, el personal del negoció los agredió físicamente y los echó del lugar.

La mujer volvió a ingresar a La Polar, acompañada de un oficial, para reconocer a los presuntos agresores.

De esta manera, los policías detuvieron a un hombre de 45 años, presuntamente empleado del lugar, para que responda por los hechos de este domingo 8 de enero.

“Se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica”, indicó la SSC. , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.