ANUNCIO

Casio le responde a Shakira tras nombrarlos en su canción contra Piqué - AM NOTICIAS

Casio le responde a Shakira tras nombrarlos en su canción contra Piqué

Cambiaste un Rolex por un Casio', dice Shakira en una parte de su 'Music Sessions #53', la canción que estrenó junto al productor argentino Bizarrap este miércoles en la noche y que es tendencias en todas las plataformas musicales.


La comparación de la barranquillera, junto a la que hizo entre Ferrari y Twingo, se hizo viral rápidamente en las redes sociales, pues se puede entender que la comparación se relaciona con el pasado y el presente amoroso de Piqué, quien ahora tiene un noviazgo con Clara Chía, una joven estudiante de 23 años.

Son decenas de 'memes' los que han circulado en las redes sociales desde que la canción fue estrenada, logrando incluso que los nombres de estas marcas se convirtieran en tendencias en plataformas como Twitter.

La comparación de Shakira, insinuando que Rolex es mejor que Casio, ha suscitado un debate en redes, pues muchos señalan que si bien los Casio no son símbolo de lujo y exclusividad como un Rolex, sí son reconocidos por su comodidad, funcionalidad, larga duración y por un precio mucho más accesible.

Casio le responde a Shakira

La empresa japonesa, que en 1969 inventó el Casiotrón, el primer reloj de pulsera de cuarzo con pantalla digital de cristal líquido (LCD) lo suficientemente pequeño para sujetarlo en la muñeca, no se quedó atrás con la referencia que hizo Shakira sobre la marca y le respondió a través de sus redes sociales.

"Nos encanta que esto nos salpique", fue la respuesta de Casio. La frase estaba acompañada por un reloj de la marca resistente al agua y deja ver que no les molestó la comparación en absoluto.

Para entender la respuesta de la multinacional japonesa hay que tener también en cuenta otra parte de la canción de Shakira que dice: "Yo sólo hago música, perdón que te salpique", en la cual, evidentemente, hizo un juego de palabras que coincidieran con el apellido de su expareja y exjugador del Barcelona.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.