ANUNCIO

¡Gerard Piqué llegó a bordo de un Twingo a la Kings League! - AM NOTICIAS

¡Gerard Piqué llegó a bordo de un Twingo a la Kings League!

A pesar de que pasaron varios días desde que se publicó la nueva canción de Shakira, la cual tiene la letra dedica a Gerard Piqué, los dos protagonistas siguen siendo tendencia en redes y dan de qué hablar. El ex jugador del FC Barcelona aprovechó la situación para cerrar acuerdos comerciales, primero con Casio y ahora con Renault para utilizar el modelo Twingo.


Este domingo en la previa de la jornada 3 de la Kings League, torneo de streamers creado por Piqué e Ibai Llanos, el dueño de la empresa Kosmos llegó en un Twingo al lugar donde se juegan los partidos. Esto generó gran revuelo, debido a que Shakira comparó a la nueva novia del español con ese modelo de auto, y aprovechó para conversar con Renault, marca que se vio afectada con la letra de Shakira, llegue a un acuerdo con él.

La cuenta de Twitter de la Kings League publicó el video de Piqué llegando en un Twingo, el cual tuvo 1.2 millones de visualizaciones en menos de una hora. El arribo de Piqué a la cancha generó mucha expectativa y se viralizó en pocos minutos. La jornada del torneo inició con el partido entre 1K y Jijantes, pero los reflectores se los llevó el ex jugador de la Selección de España.

Casio regaló relojes a los presidentes de la Kings League

La colombiana protagonizó la explosiva “Music Session #53″ de Bizarrap, en la que se refirió con lujos de detalles al fin de su relación con el ex futbolista y, tras un profundo silencio de su parte, el catalán aprovechó la ola mediática para cerrar un contunte acuerdo: firmó con Casio e hizo referencias públicas al respecto.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.