ANUNCIO

Comando armado atacó Comandancia de la Policía Municipal de Yautepec, Morelos; hay un herido - AM NOTICIAS

Comando armado atacó Comandancia de la Policía Municipal de Yautepec, Morelos; hay un herido

Los hechos ocurrieron durante la noche del miércoles y provocaron el despliegue de un fuerte dispositivo de seguridad


La noche del miércoles 15 de febrero, el estado de Morelos se vio marcado por la violencia debido a que hombres armados atacaron la Comandancia de la Policía Municipal en el municipio de Yautepec.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores se trasladaban en motocicletas y accionaron sus armas al pasar frente al módulo ubicado en el barrio Rancho Nuevo, lo que derivó en un intenso despliegue de seguridad para dar con los presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 y fueron reportados a las autoridades municipales y estatales, quienes al acudir al lugar realizaron una persecución en Altihuayan, dentro de la misma demarcación, de acuerdo con el medio La Crónica de Morelos.

Igualmente en redes sociales comenzó a circular un video del momento en el que se pueden escuchar las detonaciones, aunque fue varios metros más adelante del lugar de los hechos en la calle De la Purísima.


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.