ANUNCIO

Incautan vehículos que abandonaron Sicarios al correr en Reynosa; Tamaulipas - AM NOTICIAS

Incautan vehículos que abandonaron Sicarios al correr en Reynosa; Tamaulipas

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que el personal de la Guardia Estatal realiza en el municipio de Reynosa se aseguraron vehículos a grupos de Sicarios que operan en la región.


El primer evento se suscitó en la calle Poniente Uno y Calle Central, lugar en donde el personal visualizó dos camionetas, mismas que, al percatarse de la presencia policial emitieron detonaciones hacia la unidad y el personal de la Guardia Estatal.

Tras una persecución hacia los agresores, arribaron a la calle Sur Tres y calle Jardín en donde localizaron una camioneta Jeep Cherokee la cual fue inspeccionada, hallando en su interior artefactos metálicos denominados como ponchallantas y un radio de frecuencia utilizado para monitorear las unidades de la Guardia Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Posteriormente, en la brecha ubicada a espaldas del Fraccionamiento Los Almendros, se halló una camioneta Yukon blanca abandonada entre la maleza con la puerta del conductor abierta.

Este último vehículo se encontraba recubierto por un blindaje artesanal y no contaba con número de serie para verificar su estatus legal, por lo que, al igual que la primera unidad y los artefactos encontrados en su interior fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).


Con información de EFE y AP

About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.