ANUNCIO

A golpes y mordidas matan a niño de 4 años en Colón; detienen al papá - AM NOTICIAS

A golpes y mordidas matan a niño de 4 años en Colón; detienen al papá

Ultimamente está circulando una grabación en video donde se aprecia a un hondureño que fue detenido por pobladores tras supuestamente causarle la muerte a su hijo de cuatro años a golpes y mordidas.


El hecho se suscitó en horas de la noche del lunes 13 de febrero en el sector de Icoteas en el municipio de Iriona en el departamento de Colón, Honduras.

La persona acusada de agredir y asesinar al menor, no identificado, es su padre Orlin Daneri Ruiz, quien fue capturado por pobladores del sector.

En un videoclip publicado en el Telegram oficial del Blog del Narco se logra observar al menor, boca abajo, tirado sobre el suelo y su cuerpo presentaba hematomas y mordidas.

En el audio se escucha cuando cuestionan al hombre para que diga cómo lo mató. Mientras que el individuo se muestra llorando.

A su vez muestran su molestia por el crimen que habría ejecutado el sujeto en perjuicio del menor , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.