ANUNCIO

Soldados dispersa ciudadanos en Nuevo Laredo - AM NOTICIAS

Soldados dispersa ciudadanos en Nuevo Laredo

Un grupo de personas que dijeron ser familiares y amigos de 3 presuntos pistoleros que fueron abatidos este domingo (26) por el Ejército en la colonia Cavazos Lerma, de Nuevo Laredo, fueron replegados a balazos.


De acuerdo con información difundida por Reforma, la escena fue captada en un video donde se observa a varios jóvenes reclamar a los militares que realizaban un operativo en la zona.

El medio nacional relata que uno de los soldados tiró el celular de uno de los quejosos, cuando éste comienza a insultarlo.

Posteriormente, el elemento castrense es llevado a la unidad y se junta un grupo de personas, las cuales son replegadas a balazos por un militar.

Reforma resalta que ningún civil resultó herido y los soldados se retiraron del lugar, no sin antes ser apedreados por los presentes.

De acuerdo con una fuente, precisa el medio nacional, la mañana de este domingo (26) un convoy del Ejército se topó con un grupo de civiles armados que circulaban a bordo de una camioneta.

Se indicó que, tras ser vistos, los tripulantes del vehículo abrieron fuego contra las unidades del Ejército, desatándose un intercambio de disparos donde murieron 3 civiles , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.