ANUNCIO

VIDEO: Combatientes tribales emboscan a una Toyota Hilux del ISIS que pasa a alta velocidad - AM NOTICIAS

VIDEO: Combatientes tribales emboscan a una Toyota Hilux del ISIS que pasa a alta velocidad

La emboscada tuvo lugar en el desierto de Haditha en Irak. Muestra a un gran grupo de combatientes tribales lanzando una rápida emboscada a un Toyota Hilux técnico de alta velocidad conducido por combatientes de ISIS. Alrededor de 10 segundos después del video, se puede ver a uno de los luchadores tribales encorvado y agarrando su cuerpo después de ser alcanzado por fuego amigo en el caos.


A medida que los combatientes se acercan al Toyota Hilux acribillado a balazos, se les puede escuchar diciéndose entre ellos que tengan cuidado y que apaguen el fuego en el vehículo con tierra, lo que probablemente fue un intento de evitar que se queme cualquier información dentro del vehículo.

Aunque los combatientes de ISIS asesinados no son visibles de inmediato dentro del vehículo, parece que uno de los pasajeros fue arrojado al asiento trasero del vehículo y se está quemando. Luego, el video muestra una explosión a unos cientos de pies de distancia del vehículo, que probablemente sea uno de los combatientes que escaparon del vehículo y detonaron un chaleco suicida cuando estaban rodeados por combatientes tribales que los perseguían , a continuación, te dejamos el video...


Atención, el siguiente material contiene imágenes no aptas para todo público, se recomienda discreción. Todo aquí publicado es única y exclusivamente con fines informativos.
IMÁGENES SENSIBLES | VER VIDEO



Con información de EFE y AP




About AFP International

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.